Pyxis International LLC -group

Nuestra historia surge del resultado de unir experiencia y conocimiento  de nuestros socios en la industria de la odontología digital, consolidada en más de una década. En el 2018 dimos nuestro primer paso en Miami, USA, donde creamos la compañía Pyxis International LLC para responder a la necesidad de los laboratorios dentales en América Latina de rentabilizar la digitalización de sus prácticas diarias. A partir de ese momento, hemos soportado la implementación de proyectos digitales, en países como Guatemala, Rep Dominicana, Costa Rica, Panamá y Colombia. 

Un año después de nuestra aparición en el mercado, identificamos una oportunidad de fortalecer nuestra cadena de valor: desarrollar una fuerza de distribución interna y especializada en prestar servicio a la medida de las necesidades de cada laboratorio. Es así como decidimos agregar una nueva marca a nuestra familia, Dr Cad Cam SAS, una empresa registrada legalmente en Colombia, que sirve como plataforma de servicio post-venta y está en continuo proceso de expansión; próximamente en Costa Rica y Guatemala. 

A raíz de la afinidad que Dr. Cad Cam ha logrado con nuestros clientes, decidimos adoptarla como imagen para todo el Grupo Pyxis International LLC. Es por esto que sin importar si nos encuentran como Pyxis International  o Dr Cad Cam, pueden estar seguro que somos los mejores socios para sus proyectos de odontología digital.